Europa > Inglaterra > Londres > Central Park Hotel

Información sobre objeto Central Park Hotel

Bienvenido a la Central Park Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Central Park Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Central Park Hotel, si no incluyen información de contacto Central Park Hotel se puede comprobar la disponibilidad Central Park Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Central Park Hotel

Central Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - HotelesCentral Park Hotel: Alojamiento en hotel Londres - Hoteles
Nombre:  Central Park Hotel
Calle:  49 Queensborough Terrace
Ciudad:  W2 3SY London
Estado:  Inglaterra
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
51 €
£45
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Central Park Hotel se encuentra a menos de 100 metros de Hyde Park, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Queensway y a 15 minutos a pie de la zona de Kensington, donde hay tiendas, bares y restaurantes. En el Central Park Hotel hay recepción abierta las 24 horas. Las tiendas de Oxford Street están a 5 minutos en metro desde la estación de Queensway, mientras que el palacio de Buckingham y sus jardines quedan a 20 minutos en metro. La estación de tren de Paddington, donde para el Heathrow Express, se encuentra a 15 minutos a pie del establecimiento. Todas las habitaciones disponen de set de té y café, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. En el establecimiento hay un bar de cócteles y una zona de salón amplia donde se pueden tomar bebidas y aperitivos. Todos los días se sirve un desayuno completo.


Información adicional

Información para titulares de tarjetas de crédito Visa o Mastercard no expedidas en el Reino Unido: Siempre que sea posible, se convertirá el importe en GBP a la divisa local del país emisor de la tarjeta mediante el datáfono del establecimiento. El importe de las reservas flexibles se preautoriza 5 días antes de la llegada. Atención: el pago se debe efectuar con la tarjeta de crédito original y el titular deberá estar presente al hacer el registro de entrada.

 
 
facebook g+ twitter