Europa > Inglaterra > Londres > MStay Hotel 43

Información sobre objeto MStay Hotel 43

Bienvenido a la MStay Hotel 43 en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el MStay Hotel 43, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para MStay Hotel 43, si no incluyen información de contacto MStay Hotel 43 se puede comprobar la disponibilidad MStay Hotel 43, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • MStay Hotel 43

MStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - HotelesMStay Hotel 43: Alojamiento en hotel Londres - Hoteles
Nombre:  MStay Hotel 43
Calle:  43 Queensborough Terrace
Ciudad:  W2 3SY London
Estado:  Inglaterra
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
70 €
£62
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Ubicado en una elegante casa adosada georgiana, el Hotel 43 ofrece estilosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel está a sólo 150 metros de Hyde Park. El barrio de moda de Notting Hill se encuentra a 10 minutos a pie. Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones disponen de menaje para preparar té o café y una mesa de trabajo. Hay utensilios de planchado disponibles. Todos los días se sirve un abundante desayuno continental en el comedor del Hotel 43 London. Hay una gran selección de restaurantes de cocina internacional a sólo unos minutos a pie. El Hotel 43 se encuentra a sólo 20 minutos de la animada Oxford Street y Marble Arch. La estación de metro Queensway está a 300 metros de distancia. La elegante zona de Kensington está a un paseo de 20 minutos.


Información adicional

En las reservas de 3 o más habitaciones se requiere un depósito no reembolsable equivalente a la tarifa de la 1ª noche por cada habitación reservada. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía (permiso de conducir o pasaporte) cuyo titular coincida con el de la tarjeta con la que se efectuó la reserva. Esta tarjeta también debe presentarse al efectuar el registro de entrada. No se admiten pagos mediante tarjetas de crédito virtuales. No se pueden añadir camas supletorias. El establecimiento realizará una preautorización en la tarjeta de crédito por el importe de la 1ª noche de estancia, 6 días antes de la fecha de llegada.

 
 
facebook g+ twitter