Europa > Liechtenstein > Triesen > Hotel Meierhof

Información sobre objeto Hotel Meierhof

Bienvenido a la Hotel Meierhof en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Meierhof, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Meierhof, si no incluyen información de contacto Hotel Meierhof se puede comprobar la disponibilidad Hotel Meierhof, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Meierhof

Hotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Meierhof: Alojamiento en hotel Triesen - Hoteles
Nombre:  Hotel Meierhof
Calle:  Meierhofstrasse 15
Ciudad:  9495 Triesen
Estado:  Liechtenstein
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
127 Fr.
118 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofirotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación tranquila en el extremo de un bosque en Triesen, a 1 km al sur de Vaduz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en garaje. Las modernas habitaciones para no fumadores del Hotel Meierhof incluyen balcón, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo. La brasserie Meierhof sirve cocina mediterránea y especialidades de Liechtenstein y alberga una terraza con vistas a los Alpes para el buen tiempo. Los sábados y domingos se ofrece un desayuno tardío hasta las 11:30. El Hotel Meierhof cuenta con gimnasio de uso gratuito y sauna, disponible por un suplemento.

 
 
facebook g+ twitter