Europa > Liechtenstein > Triesen > Hotel Schatzmann

Información sobre objeto Hotel Schatzmann

Bienvenido a la Hotel Schatzmann en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Schatzmann, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Schatzmann, si no incluyen información de contacto Hotel Schatzmann se puede comprobar la disponibilidad Hotel Schatzmann, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Schatzmann

Hotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - HotelesHotel Schatzmann: Alojamiento en hotel Triesen - Hoteles
Nombre:  Hotel Schatzmann
Calle:  Landstrasse 80
Ciudad:  9495 Triesen
Estado:  Liechtenstein
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
121 Fr.
112 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresitrutrnlarzhja

Breve descripción

El Hotel Schatzmann está rodeado por un hermoso paisaje de montaña, se encuentra a solo 1,3 km de Vaduz y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. Triesenberg está a 10 minutos en coche, y la zona de esquí y senderismo de Malbun se encuentra a 20 minutos en coche. El campo de golf de Haag/Gams está a 15 minutos en coche del Schatzmann. El Hotel Schatzmann ofrece 10 habitaciones estándar de 3 estrellas y 15 habitaciones confort y suites de 4 estrellas estándar. Los huéspedes alojados en habitaciones estándar pueden disfrutar del desayuno completo. Hay una zona de trabajo de uso gratuito y plazas de aparcamiento gratuitas en el garaje privado del Hotel Schatzmann.


Información adicional

El establecimiento no dispone de restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno, y los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos las tardes del lunes al jueves. Si tiene previsto llegar después de las 23:00, debe ponerse en contacto con el Hotel Schatzmann con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter