> > > Hotel Falknerei Galina

Información sobre objeto Hotel Falknerei Galina

Bienvenido a la Hotel Falknerei Galina en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Falknerei Galina, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Falknerei Galina, si no incluyen información de contacto Hotel Falknerei Galina se puede comprobar la disponibilidad Hotel Falknerei Galina, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Falknerei Galina

Hotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - HotelesHotel Falknerei Galina: Alojamiento en hotel - Hoteles
Nombre:  Hotel Falknerei Galina
Calle:  Im Malbun
Ciudad:  9497 Malbun
Estado:  
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
76 Fr.
71 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeplfresptithusvrubgdanofirotrnlarzhja

Breve descripción

El Falknerei Galina, situado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, en la localidad idílica de Malbun, donde hay la única estación de esquí de Liechtenstein, es un hotel tradicional que ofrece acceso directo a las pistas de esquí, balcón y solárium con vistas panorámicas a la montaña y un restaurante. Se proporciona WiFi gratuita. El restaurante a la carta sirve platos tradicionales de la región, así como platos asiáticos, pasteles y bollería caseros y una selección de excelentes vinos. El Hotel Falknerei Galina facilita aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a menos de 5 minutos a pie de un local donde se alquilan esquíes y de una escuela de esquí, así como de una pista de hielo y una pista de trineo.

 
 
facebook g+ twitter