Europa > Liechtenstein > Triesenberg > Hotel Oberland

Información sobre objeto Hotel Oberland

Bienvenido a la Hotel Oberland en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Oberland, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Oberland, si no incluyen información de contacto Hotel Oberland se puede comprobar la disponibilidad Hotel Oberland, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Oberland

Hotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - HotelesHotel Oberland: Alojamiento en hotel Triesenberg - Hoteles
Nombre:  Hotel Oberland
Calle:  Bergstrasse 25
Ciudad:  9497 Triesenberg
Estado:  Liechtenstein
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
79 €
85 Fr.
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Hotel Oberland disfruta de una ubicación hermosa a 940 metros sobre el nivel del mar, rodeado por los Alpes, y dispone de terraza con vistas panorámicas al valle del Rin. La conexión WiFi es gratuita. Las habitaciones del Oberland Hotel son modernas y disponen de balcón privado con vistas al valle, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño con ducha o bañera. Hay una zona de trabajo con conexión a internet junto a la recepción. El hotel también cuenta con sauna pequeña de última generación, que se puede reservar en exclusiva bajo petición. El Oberland Hotel está a 10 minutos en coche de Vaduz. La estación de esquí de Malbun también se sitúa a 10 minutos en coche y se proporciona un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la estación de esquí que opera 2 veces al día. El campo de golf Bad Ragaz queda a 20 km. Se pueden recorrer rutas de senderismo y ciclismo durante el verano que empiezan en el establecimiento. Este hotel también cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Zúrich.


Información adicional

Informa al Hotel Oberland con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter