Europa > Liechtenstein > Vaduz > Hotel Gasthof Löwen

Información sobre objeto Hotel Gasthof Löwen

Bienvenido a la Hotel Gasthof Löwen en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Hotel Gasthof Löwen, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Hotel Gasthof Löwen, si no incluyen información de contacto Hotel Gasthof Löwen se puede comprobar la disponibilidad Hotel Gasthof Löwen, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Hotel Gasthof Löwen

Hotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesHotel Gasthof Löwen: Alojamiento en hotel Vaduz - Hoteles
Nombre:  Hotel Gasthof Löwen
Calle:  Herrengasse 35
Ciudad:  9490 Vaduz
Estado:  Liechtenstein
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
199 Fr.
185 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este histórico hotel de 4 estrellas del 1380 se encuentra rodeado de viñedos en Vaduz, capital de Liechtenstein. El centro está a solo 3 minutos a pie. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Gasthof Löwen presentan una decoración exclusiva y disponen de minibar, suelo de madera y baño. El restaurante ofrece cocina internacional y especialidades de Liechtenstein, así como una amplia selección de vinos de calidad. Algunos de los vinos proceden de los viñedos del Hotel Löwen. En verano se puede comer en la terraza. El Hotel Gasthof Löwen ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 15 minutos en coche de la autopista suiza A13 y a 10 minutos de la estación de tren de Buchs.


Información adicional

Tanto la recepción como el hotel al completo se encuentran cerrados de 14:30 a 17:30. Los huéspedes que tengan previsto llegar durante este horario deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Hotel Gasthof Löwen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter