Europa > Liechtenstein > Vaduz > Residence Hotel

Información sobre objeto Residence Hotel

Bienvenido a la Residence Hotel en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el Residence Hotel, seleccionados sobre los precios, las instalaciones y atracciones de la zona. Aquí encontrarás los detalles de dirección y contacto para Residence Hotel, si no incluyen información de contacto Residence Hotel se puede comprobar la disponibilidad Residence Hotel, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Residence Hotel

Residence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - HotelesResidence Hotel: Alojamiento en hotel Vaduz - Hoteles
Nombre:  Residence Hotel
Calle:  Städtle 23
Ciudad:  9490 Vaduz
Estado:  Liechtenstein
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
185 €
200 Fr.
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofihrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Residence Hotel es un hotel moderno de 4 estrellas situado en la zona peatonal del centro de Vaduz, junto al castillo de Vaduz. Ofrece habitaciones y suites elegantes y bien equipadas. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las zonas. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, TV HD de pantalla plana vía satélite y con canales de pago, minibar, hervidor de agua y caja fuerte. Las suites cuentan con un balcón con vistas a los Alpes y al castillo. El Residence Hotel dispone de un restaurante a la carta que sirve cocina internacional y regional, además de 2 bares y un centro de negocios privado del que los huéspedes podrán hacer uso. Por un suplemento se ofrece servicio de masajes, ideal para relajarse después de una jornada ajetreada. El Residence Hotel también ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y alquiler de bicicletas y vehículos.

 
 
facebook g+ twitter