Europa > Eslovenia > Postojna > Tourist Farm Hudičevec

Información sobre objeto Tourist Farm Hudičevec

Bienvenido a la Tourist Farm Hudičevec en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el seleccionado Tourist Farm Hudičevec, instalaciones, precio, y las atracciones en los alrededores. Aquí encontrarás los detalles de dirección y de contacto, en el caso de no incluir información de contacto que puede comprobar la disponibilidad Tourist Farm Hudičevec, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Tourist Farm Hudičevec

Tourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - PensionesTourist Farm Hudičevec: Alojamiento en Pensión Postojna - Pensiones
Nombre:  Tourist Farm Hudičevec
Calle:  Razdrto 1
Ciudad:  6225 Postojna
Estado:  Eslovenia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
25 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Tourist Farm Hudičevec se encuentra en las laderas meridionales del monte Nanos, a 1 km de la salida de Razdrto de la autopista y a 2 km del centro de la localidad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento con TV de pantalla plana vía satélite. Alberga un restaurante que propone cocina local, una sauna y varias instalaciones deportivas. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de suelo de madera, muebles de madera y baño privado con ducha o bañera. Los apartamentos también incluyen cocina con zona de comedor. El establecimiento dispone de gimnasio, pista de petanca, pista de voleibol al aire libre, mesas de ping-pong y zona de juegos. También cuenta con una zona con animales de granja. En el centro de Razdrto hay una tienda de comestibles y una cafetería, además de la famosa iglesia de la Santísima Trinidad. La ciudad de Postojna y su famosa cueva quedan a 10 km. La ciudad italiana de Trieste se encuentra a 35 km y la estación de esquí de Cerkno está a 50 km. Liubliana, capital de Eslovenia, se halla a 60 km. Hay una parada de autobús local a 1 km y la estación de tren de Postojna se sitúa a 10 km. Los aeropuertos internacionales de Liubliana y Trieste quedan a menos de 80 km del Hudičevec Tourist Farm.


Información adicional

Informa al Tourist Farm Hudičevec con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter