Europa > Eslovenia > Nova Gorica > Guest House Šterk

Información sobre objeto Guest House Šterk

Bienvenido a la Guest House Šterk en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el seleccionado Guest House Šterk, instalaciones, precio, y las atracciones en los alrededores. Aquí encontrarás los detalles de dirección y de contacto, en el caso de no incluir información de contacto que puede comprobar la disponibilidad Guest House Šterk, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Guest House Šterk

Guest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - PensionesGuest House Šterk: Alojamiento en Pensión Nova Gorica - Pensiones
Nombre:  Guest House Šterk
Calle:  Ajševica 13
Ciudad:  5000 Nova Gorica
Estado:  Eslovenia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
40 €
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

El Guest House Šterk goza de una ubicación tranquila rodeado de vegetación a 4 km del centro de Nova Gorica. Cuenta con una tradición desde 1965 y ofrece restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo clásico y disponen de baño privado con ducha, minibar y TV LCD. Algunas habitaciones también tienen bañera de hidromasaje. El restaurante a la carta del Šterk prepara platos tradicionales e internacionales y ofrece una selección de vinos excelente. El restaurante cierra los lunes y martes. Todos los días se sirve el desayuno. Además, este establecimiento alberga el Dancing Club, donde se puede escuchar música. Este establecimiento tiene un jardín amplio con castaños centenarios y varios animales domésticos. También hay aparcamiento privado gratuito y se ofrecen tratamientos de masaje bajo petición. A 20 metros está la tienda más cercana y a 1 km se puede montar a caballo. El casco antiguo de Gorizia se encuentra a 6 km y la playa de Sistiana está a 20 km. En las inmediaciones se puede practicar caza, senderismo y pesca. El Guest House Šterk está a 200 metros de una parada de autobús urbano, a 4 km de la estación principal de trenes y autobuses, a 15 km del puerto de ferris de Molfancone y a 33 km del aeropuerto de Trieste.


Información adicional

Informa al Guest House Šterk con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter