Australia > Norfolk > Burnt Pine > Cumberland Resort & Spa

Información sobre objeto Cumberland Resort & Spa

Bienvenido a la Cumberland Resort & Spa en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el seleccionado Cumberland Resort & Spa, instalaciones, precio, y las atracciones en los alrededores. Aquí encontrarás los detalles de dirección y de contacto, en el caso de no incluir información de contacto que puede comprobar la disponibilidad Cumberland Resort & Spa, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Cumberland Resort & Spa

Cumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - PensionesCumberland Resort & Spa: Alojamiento en Pensión Burnt Pine - Pensiones
Nombre:  Cumberland Resort & Spa
Calle:  100 Taylors Road
Ciudad:  2899 Burnt Pine
Estado:  Norfolk
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
$210
126 €
 

 Este texto también está disponible en: endefressvruarzh

Breve descripción

El Cumberland Resort and Spa, situado en el corazón de Burnt Pine, es un complejo boutique de ambiente íntimo rodeado de jardines tropicales. El establecimiento dispone de piscina de hidromasaje climatizada, sauna y spa con servicio de masajes y tratamientos corporales. Además, el establecimiento proporciona coches de alquiler. La isla Norfolk es ideal para recorrer con el coche de alquiler asignado. Además, a pocos minutos a pie se pueden encontrar cafeterías de moda, restaurantes y tiendas. El amable personal puede reservar excursiones y recomendar actividades y sitios para cenar en la zona. Las estancias incluyen de forma gratuita una excursión guiada de medio día por la isla. La primera mañana de estancia se proporcionan productos gratuitos para el desayuno, como huevos, pan, zumo de fruta y leche. A la llegada también se ofrece una bebida de bienvenida y fruta de temporada. Las villas incluyen una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable e instalaciones modernas en el baño, como una bañera o ducha de hidromasaje. Además, todas las villas están equipadas con TV de pantalla plana LED con canales por cable y reproductor de CD y DVD, soporte para iPod y zona de barbacoa privada. El establecimiento proporciona un ordenador y un teléfono móvil de uso gratuito, además de conexión WiFi gratuita para utilizar todos los días. También se ofrecen equipos de snorkel. El Norfolk Island Cumberland Resort está a 5 minutos en coche del área de Kingston declarada Patrimonio de la Humanidad. La playa de Emily Bay se sitúa a menos de 5 minutos. Las estancias incluyen un servicio gratuito de traslado y bienvenida personal en el aeropuerto.


Información adicional

Los pagos efectuados con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard conllevan un recargo del 1,5%. Los pagos realizados con tarjetas de crédito American Express o Diners Club conllevan un suplemento del 3%. La tarifa incluye el alquiler gratuito de 1 coche por villa. El coste del seguro y la gasolina comportan un suplemento. Se proporciona aparcamiento gratuito para los coches alquilados. El aparcamiento del resto de los coches comporta un suplemento de 15 AUD por día.

 
 
facebook g+ twitter