Europa > Eslovenia > Medvode > Gostisce Jezero

Información sobre objeto Gostisce Jezero

Bienvenido a la Gostisce Jezero en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el seleccionado Gostisce Jezero, instalaciones, precio, y las atracciones en los alrededores. Aquí encontrarás los detalles de dirección y de contacto, en el caso de no incluir información de contacto que puede comprobar la disponibilidad Gostisce Jezero, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Gostisce Jezero

Gostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - PensionesGostisce Jezero: Alojamiento en Pensión Medvode - Pensiones
Nombre:  Gostisce Jezero
Calle:  Zbilje 30
Ciudad:  1215 Medvode
Estado:  Eslovenia
Mapa:  ir al mapa
Preço médio:
Persona/noche
45 €
 

 Este texto también está disponible en: endefresithurufisltrnlarzh

Breve descripción

El Guesthouse Jezero está situado en los tranquilos alrededores del lago Zbiljsko, a solo 12 km del centro de Liubliana. Ofrece unas vistas magníficas al lago, un restaurante, habitaciones cómodas y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones del Jezero disponen de suelo de parqué, TV de pantalla plana con canales por cable y escritorio. Muchas ofrecen unas vistas muy bonitas al lago. El restaurante del Jezero se encuentra justo delante del lago y está especializado en platos de marisco y cocina tradicional eslovena. El lago se encuentra a poca distancia a pie y ofrece multitud de opciones de ocio, como pesca. Las rutas de ciclismo y senderismo son ideales para conocer los bosques y las sosegadas localidades de la zona. El campo de golf de Smlednik está a 4,5 km. El aeropuerto de Liubliana se encuentra a 12 km del establecimiento, que ofrece aparcamiento gratuito.

 
 
facebook g+ twitter