Europa > Portugal > Lisboa > Inn Fashion Residence

Información sobre objeto Inn Fashion Residence

Bienvenido a la Inn Fashion Residence en nuestro sitio web PensionHotel reserva. Usted recibe información completa sobre el seleccionado Inn Fashion Residence, instalaciones, precio, y las atracciones en los alrededores. Aquí encontrarás los detalles de dirección y de contacto, en el caso de no incluir información de contacto que puede comprobar la disponibilidad Inn Fashion Residence, o inmediatamente llene el formulario de reserva.
  • Inn Fashion Residence

Inn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - PensionesInn Fashion Residence: Alojamiento en Pensión Lisboa - Pensiones
Nombre:  Inn Fashion Residence
Calle:  Rua Conceição Da Glória , N.º 7
Ciudad:  1250-079 Lisbon
Estado:  Portugal
 

 Este texto también está disponible en: csendeskplfresptithusvrubgdanofislhrrotrnlelarzhja

Breve descripción

Este hotel está ubicado en un edificio residencial del siglo XIX y ofrece habitaciones con balcón. Está a 10 minutos a pie del animado Bairro Alto. En todas las modernas habitaciones del Inn Fashion Residence hay wifi gratuita y aire acondicionado. También tienen baño privado, escritorio, minibar y TV vía satélite. El desayuno se sirve una cafetería situada a 20 m. Los clientes pueden pedir al personal de recepción, abierta las 24 horas, que les recomiende un restaurante de la zona. El Inn Fashion Residence se encuentra a 300 m de la estación de metro de Avenida y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Rossio. El barrio de Chiado de Lisboa se encuentra a 6 minutos en coche. Aparcamiento privado disponible.


Información adicional

Atención: a partir del 1 de enero de 2016, se deberá abonar un impuesto municipal de 1 EUR por persona y noche que no está incluido en el precio total y que se paga en el establecimiento. El impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años y está sujeto a un importe máximo de 7 EUR por persona. El registro de entrada se hace en la dirección del Inn Fashion Residence que aparece en la confirmación de la reserva. El apartamento se encuentra en un edificio al lado del Inn Fashion Residence. Informa al Inn Fashion Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

 
 
facebook g+ twitter